Thursday, September 14, 2006

Educación


61 estudiantes viajan a España
Finalizarán el bachillerato en Europa

El vicepresidente Rafael Alburquerque y la primera dama, Margarita Cedeño, despidieron a un grupo de 61 adolescentes que viajarán a España becados para estudiar en Salamanca.

La pregunta del millon, ustedes creen que sea cierto que estas becas son otorgadas a estudiantes de escasos recursos, no lo creo, se de estudiantes que han conseguido becas y ningunos son de escasos recursos, porq solo para el viaje hay que buscar por lo menos $50,000 tululuces, me gustaria saber si saben de esos casos y si algunos en realidad es d escasos recursos...

http://www.elcaribecdn.com/articulo_multimedios.aspx?id=99280&guid=1FEBFDB9C4EC4553B801AD12E332CAC6&Seccion=63

por ROBERTO VALENZUELA.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Paso a saludarte.
A mi manera de ver, los criterios para otorgar esas becas no deberìa de ser el status economico del estudiante sino sus calificaciones. Que vayan los que las puedan aprovechar más, no los que menos tengan.
Saludos.

6:07 AM  
Blogger Sonia Tejada said...

Hola ¿Cómo estás?
Vine a devolverte la visita! Muchas gracias por leerme. Qué pequeño es el mundo ¿no? pues acabo de despedir a mis chiquitines españoles que estaban de intercambio en mi colegio. Fue una experiencia maravillosa, me imagino que los chicos que se van a Salamanca tendrán una experiencia similar.
Un abrazo,
sonia

8:45 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home