Thursday, September 28, 2006

ATRACO EN LOS CINES

Esto lo acabo de recibir al email y lo comparto con todos, es real a la persona que le paso envio su email adjunto de su trabajo, es decir, no es un cuento.

QUE VAINA!!!!...AHORA HASTA EN EL CINE.....


Este E-mail es para informarles algo que me sucedió a mi (paola clemente) y mi hermana. Este pasado sábado 23 sept. 06 salimos al cine, fuimos al palacio del cine de la Av. Venezuela, mientras veíamos la película Zoom en la sala 7 de la tanda 7:15pm donde no habíamos mas de 10 espectadores. alrededor de las 8:45 pm se fue la luz y tuvieron inconvenientes para encender la planta inmediatamente, todo estaba oscuro ya que ni las luces encendieron, como de costumbre todos los presentes empezamos a iluminar con los celulares, las luces del pasillo encendieron por lo que nos dirigimos afuera de la sala para esperar, 10 minutos después las luces de las salas fueron encendidas pero los proyectores No, nos dirigimos nuevamente a nuestros asientos a esperar que inicie la película al demorarse mas tiempo todos se marcharon al punto que solo quedamos mi hermana y yo en una fila y en otra 2 tipos, de un momento a otro uno de ellos se desapareció mientras que el que quedo se dirigió hacia nosotras con la mano dentro de la camisa deportiva que llevaba puesta queriendo simular que llevaba un arma y nos salta con "SI GRITAN LAS MATO, DEMEN LOS CELULARES AHORA MISMO SI NO QUIEREN JODERSE", para mi suerte mi hermana era la que quedaba de primero osea a la que el logro acercarse mas y digo suerte por lo astuta que es ella y se dio cuenta que el individuo no traía ninguna arma consigo y le dijo "MIRE CO.." y en ese instante ella le dio una patada con el taco de su zapatilla en el abdomen lo cual casi lo tumba e inmediatamente yo empecé a gritar y ella también. El tipo salio corriendo por la puerta de salida que es la que generalmente esta debajo de la pantalla y es la que sale automáticamente por fuera, nadie llego a la sala y nosotras salimos corriendo por delante para ver si lo podíamos agarrar pero NO, el malvado se escapo. Para nuestra suerte solo fue un mal rato pues no llego a mayores pues si este en verdad hubiese tenido un arma sabrá Dios que hubiese pasado en realidad y nadie se hubiese dado cuenta.
Con esto quiero concienciar a todos ustedes pues por lo visto donde menos uno se imagina esta el peligro, y a un cine entra cualquier individuo que pague su entrada. Manden esto a todos para que esten atentos y esto no les pase.
Gracias por tomar su tiempo para leer esto, Un Beso.

7 Comments:

Blogger Alex said...

Que vaina......se jodió este pedacito de tierra.

Bueno hermano, primera vez por aqui. Muchos saludos.

7:10 PM  
Anonymous Anonymous said...

ya no estamos seuguros en ninguna parte....

8:19 PM  
Blogger Demetrix said...

Esto es el colmo. una vez me paso una en un cine, y es que cuando termino la pelicula cuando iba a salir por la salida de emergencia estaba cerrada, cuando voy a salir por la entrada habian mas 500 personas afuera obstruyendo (era dia de estreno). Tuve que comnzar a empujar gente pa poder salir, si se huiese armado un fuego y se obstruye la entrada, no estaria escribiendo esto

5:54 AM  
Blogger Mich said...

Ohh pero bueno esta delincuencia no esta fácil y ahora me preguntan era después de las 12 o de las 2 de la mañana NOOOOOO!!!!!!!!!!
Felicitame a tu hermana es lo que se llama una mujer de verdad!

6:09 AM  
Blogger Peny said...

esta muy bueno eso pues es cierto lo k dice,,,,, en dado caso ellos deberian tener mas control sober esas cosas,.

11:48 AM  
Blogger Rossy Victoria said...

Bueeeeeeeeeeno ya si llegamos donde ibamos.

9:40 AM  
Blogger Maryorie Nin said...

Dios mío!!! Pero esto es muy grave!!! Tenemos que pasar esta info!!!

5:54 PM  

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home