Friday, August 25, 2006

Falta de condiciones impedirá que muchas escuelas inicien clases hoy




La escuela Las Abejitas, ubicada en la ribera oriental del río Ozama, está en un proceso de reparación, pero la situación económica provocó el retraso de los trabajos. En el plantel escolar funcionan dos tandas.


En realidad no se como carajo en nuestro país republica dominicana se habla de progreso, nuestro flamante presidente inaugura el nuevo año escolar en una escuela mientras que en muchas otras no se pudo inaugurar por falta de butacas, tizas, pizarrones, el desayuno escolar etc. De seguro en esa escuela donde estaba el presidente todo estaba impecable todas las butacas nuevas, pizarrones nuevos todos los profesores con su respectivo borrador, tiza para empezar a dar clase, eso es igual que cuando el presidente va a inaugurar alguna obra, todo el país llego de oyó y por donde va a pasar el presidente en su yipeta con placa no. 1 como debe ser, las arreglan para que nuestro presidente pase por calles en buen estado, mientras nosotros los ciudadanos que fuimos que lo pusimos en ese lugar tenemos que pasar por calles abandonadas llena de oyó, se recogen los montones de basura que hay por el lugar donde pasara para que no le de el bajo que hay en todas nuestras calles pero nosotros si tenemos que soportar ese mal olor, nosotros que le pagamos los sueldos a todos estos políticos corruptos tenemos que aguantar de todo mientras que ellos se dan la buena vida.

Así es nuestro país tercermundista donde nunca hay luz y queremos tener servicio WI FI, para cerrar la brecha digital, avanzamos en tecnología de comunicación, nos sentimos orgullosos de ser unos de los países que siempre esta a la vanguardia de la tecnología de la comunicación y la educación es una de las peores.

0 Comments:

Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]

<< Home